¿Qué mentiras incluye el cuarto mapa?

Mapa_cuarto

  • Estás viendo un tipo de respuesta “Judío Auto-odio”, “Izquierda Radical”, “Ignorante”, “Creyente cristiano”, “Árabe hispanoparlante”, “Antisemita” con un tipo de tono “Corrector”

    Este es el cuarto Mapa de la Mentira palestina. Esto corresponde a los territorios efectivamente controlados por Hamás (Franja de Gaza) y la Autoridad Palestina (Judea y Samaria). En el año 2005, Israel se retiró unilateralmente de Gaza, incluso desalojando a judíos de sus casas para así otorgarle autonomía a los palestinos. Como resultado, Hamás, una organización abiertamente terrorista ganó las elecciones en dicho territorio y expulsó militarmente a la Autoridad Palestina. Esto provocó el bloqueo de Gaza por parte de Israel (y Egipto en el sur), dada la cantidad de misiles  que lanzaban (y aún lanzan) desde esa zona.

    hamas_(482_x_331)

  • Estás viendo un tipo de respuesta “Judío Auto-odio”, “Izquierda Radical”, “Ignorante”, “Creyente cristiano”, “Árabe hispanoparlante”, “Antisemita” con un tipo de tono “Refutador”

    Este es el cuarto Mapa de la Mentira palestina. Esto corresponde a los territorios efectivamente controlados por Hamás (Franja de Gaza) y la Autoridad Palestina (Judea y Samaria). Las areas verdes señaladas en el mapa en Judea y Samaria, paradójicamente corresponden a la primera vez en la historia en que palestinos tienen un gobierno propio y autonomía sobre sus territorios (al igual que en Gaza) y esto le fue otorgado negociando con Israel. Nunca antes existió un estado palestino ni una entidad reconocida internacionalmente antes de este mapa, que es de los Acuerdos de Oslo B de 1995. Realidades contundentes.

  • Estás viendo un tipo de respuesta “Judío Auto-odio”, “Izquierda Radical”, “Ignorante”, “Creyente cristiano”, “Árabe hispanoparlante”, “Antisemita” con un tipo de tono “Fulminador”

    El cuarto Mapa de la Mentira palestina muestra POR PRIMERA VEZ el control territorial palestino legal en la tierra de Israel o, la así llamada por los romanos, “Palestina”. Este mapa muestra los acuerdos palestino-israelí de Oslo B (1995). Los Palestinos tienen control de la zona A y B que representan el 40% de todos el territorio de Cisjordania. El mapa agrega la zona de Gaza, que es dominada por Hamás tras expulsar a la Autoridad Palestina. Actualmente, el 95% de los palestinos viven en zona A, B o Gaza… ¿Dónde corchos entonces ves el gobierno judío sobre los palestinos?

  • Estás viendo un tipo de respuesta “Judío Auto-odio”, “Izquierda Radical”, “Ignorante”, “Creyente cristiano”, “Árabe hispanoparlante”, “Antisemita” con un tipo de tono “Fulminador”

    Este Mapa de la Mentira palestina podría perfectamente ser reemplazado por el Mapa de los Cuatro Estados Palestinos. Un estado palestino en la Franja de Gaza gobernado por el terrorista Hamás. Otro estado en Cisjordania gobernado por la Autoridad Palestina. Un tercer estado palestino sería Jordania en donde, por lo menos, la mitad de la población es palestina. Un cuarto estado palestino lo pretenden muchos árabes-israelíes que desean que esa minoría dentro de Israel (20% de la población) alcancen una autonomía política. Cuatro estados palestinos para un pueblo conformado desde 1948 o 1967… ¡Ridículo! ¡Es más lógico que el tuyo!

    mandatenick